STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Al filo de las 8:40 horas se registró una aparatosa volcadura que fue protagonizada por el diputado Le Roy Barragán, quien por las fuertes lluvias perdió el control de su camioneta Ford Lobo, casi frente a Ciudad Administrativa.

Al parecer la unidad automotriz Ford Lobo, circulaba por la avenida Héroes de Chapultepec, antes de llegar a Ciudad Administrativa, cuando el conductor del vehículo, el diputado Le Roy Barragán, se dirigía hacia la capital zacatecana procedente de Juchipila, cuando perdió el control de la unidad debido a la lluvia que mojó el asfalto.

En el lugar de los hechos, el legislador narró de viva voz que pasó por un encharcamiento que le hizo perder el control de la camioneta y por consiguiente se siniestró quedando de costado sobre la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV), para auxiliar y desahogar el tráfico, en tanto que llegó una grúa para remover el vehículo.

El vehículo quedó volcado hacia su costado derecho con la ventanilla quebrada y con una bolsa de aire detonada por el impacto lateral.

Derivado del accidente no se reportó herido al conductor, Le Roy Barragán, pero su esposa, quien iba de acompañante sí requirió de atención médica debido al percance; sin embargo, no presentó heridas de consideración.


Nuestros lectores comentan

  1. Y porque no dicen que iba a exceso de velocidad? en todos los accidentes es lo primero que dicen, en esta ocasión porque no? o también por el alcohol que tomo?

    Responder

Deja un comentario