NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas. La empresa Casa Toreros anunció el cartel de una corrida extraordinaria que se celebrará el próximo 13 de agosto en la plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”, ubicada en el municipio de Jalostotitlán, del estado de Jalisco. Casa Toreros, encabezada por los empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, informó que esta combinación es con la intención de celebrar corridas de toros fuera del tradicional carnaval del mes de febrero.

Esta corrida de toros será en el marco de las festividades en honor a la Virgen de la Asunción y contará con las actuación del rejoneador Emiliano Gamero, quien como recordaremos es apoderado por Casa Toreros, quien también lleva las cartas de otros toreros de gran renombre como Andrés Roca Rey. Este será el segundo compromiso para Gamero con su nueva administración toda vez que la presentación será el 23 de julio en Xico.

El caballista capitalino compartirá cartel con el matador de toros hidrocálido Fermín Espinosa “Armillita IV”, quien también sigue sumando fechas a su agenda, pues también está anunciado para actuar en la Sultana del Norte en el denominado “Cartel de Dinastías”. En esta variada combinación también actuarán los Forcados Mazatlecos, y los Recortadores Goyescos. Los toros procederán del hierro de la ganadería zacatecana de San Fermín.


Los comentarios están cerrados.