STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. La mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP)  localizaron el cuerpo de una mujer sin vida en un camino de terracería cercano a la carretera federal 45.

Fue alrededor de las 9:10 horas que se atendió un llamado anónimo al Sistema de Emergencia 911, que informaba había un cuerpo que en el camino que comunica a las comunidades Acostaderos y Los Lobos.

Efectivos de las policías Estatal Preventiva y Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que, un kilómetro y medio a espaldas del Restaurante Los Lobos, estaba el cadáver. en dicho camino de terracería,

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación y precisaron que la mujer tendría aproximadamente 22 años y estaba en calidad de desconocida.

De conformidad con los primeros indicios, el cuerpo presentaba líquido hemático en la cabeza, además de diversos golpes, por lo que el área se mantuvo acordonada en espera de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.


Los comentarios están cerrados.