REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY.- Como parte de la Consulta Popular que se desarrolla simultáneamente en 101 países y 559 ciudades contra el Gobierno y los actos de represión del presidente Nicolás Maduro, la comunidad venezolana de Monterrey se unió para participar en este acto de desobediencia civil.

Dentro de las preguntas de la consulta ciudadana se plantea el rechazo y el desconocimiento a la realización de una Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Además de exigir al mandatario convocar a elecciones presidenciales libres y transparentes antes de que concluya su mandato.

“El evento se está desarrollando a nivel mundial. En Venezuela son miles los puntos tomando la opinión de los venezolanos”, expresó Landeiker Villalobos, uno de los organizadores de la Consulta.

“Estamos desconociendo el llamado que hizo Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente que ha sido una violación y un continuo golpe a nuestro país”.

La votación tiene tres sedes en la Ciudad, una de ellas en el Instituto de Estudios Superiores Spenta México, en el Centro, y otras dos más en los restaurantes El Consulado, en La Estanzuela, y el Restaurante Del Maizal a tu boca, en San Jerónimo.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde estarán abiertos estos módulos en donde se espera la participación de toda la comunidad venezolana regia.

“Somos muchos los que infelizmente tuvimos que dejar Venezuela, entonces tener participación en este tipo de actividades nos permite hacer presencia; con nuestra participación le damos peso y apoyamos a nuestro país”, expresó Tracy Matos.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Ahora estan sufriendo la vida regalada que les dio Hugo Chavez que les regalo el petroleo , que viendo siendo parecido como los que les dieron al tierra en Mexico.

  2. Vicente Loera Mier

    Que venden o vendieron su parcela para pagarle al Coyote miles de dolares para venirarriesgando sus vidas y que los exploten y dar la ******