NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El matador de toros peruano Andrés Roca Rey recibió el alta médica la mañana de este viernes tras el percance sufrido en la plaza de toros de Pamplona. El doctor Ángel Hidalgo, cirujano jefe del coso pamplonés, informó que “el diestro mostró una evolución favorable, permaneciendo afebril”, por lo que aprobó la salida del diestro que continuará con su recuperación en Sevilla.

Cabe recordar que Roca Rey cayó herido el pasado martes al entrar a matar a su segundo toro del hierro de Jandilla, el cual le dio una certera cornada en el muslo izquierdo, con dos trayectorias: una en profundidad y otra en dirección distal. Fue de inmediato atendido en la enfermería de la plaza y desde entonces permaneció internado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Por lo anterior, Roca Rey no cumplió con su compromiso del pasado jueves ante los toros Núñez del Cuvillo en Pamplona, siendo sustituido por Ginés Marín. Roca Rey regresaba apenas el pasado martes a los ruedos tras el percance sufrido a finales del mes de junio en la Feria de San Juan de Badajoz. Hasta el momento la administración del peruano no ha informado si perderá algunas de las fechas que tiene para los próximos días.


Los comentarios están cerrados.