STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

MOYAHUA DE ESTRADA.- El gobierno del estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con la presidencia municipal, realizó una edición más del programa Ferias Diferentes.

Personal de 40 dependencias federales y estatales, encabezado por Yadira Galván Sánchez, directora general del SEDIF, se dio cita en la plaza principal, para ofrecer programas y apoyos que pueden mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.

A nombre de Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del SEDIF, la directora general Yadira Galván Sánchez, refrendó el compromiso del gobernador Alejandro Tello Cristerna de hacer equipo con Moyahua para construir un Zacatecas más próspero.

Explicó a los asistentes que con las Ferias Diferentes las dependencias estatales trabajan coordinadas para multiplicar esfuerzos y llegar hasta los rincones más alejados del estado.

En el evento se realizó la entrega simbólica de paquetes para la elaboración de pintura textil, bisutería y manualidades, a través del programa estatal Atención a Madres Jefas de Familia y Adultos Mayores, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

Asimismo, fueron entregados paquetes del programa Aves de Traspatio y se efectuó la primera siembra de huertos familiares, otorgados por la Secretaría del Campo (Secampo), para las instituciones académicas de esta región.

En su oportunidad, la alcaldesa de Moyahua de Estrada, Norma Castañeda Romero, agradeció a Cristina Rodríguez, por la iniciativa de convocar a todas las dependencias y ofrecer los programas sociales a los que puede acceder la ciudadanía.


Los comentarios están cerrados.