KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Este fin de semana se efectuó la cuarta edición de Centro Bazar, en el patio de la Casa Municipal de Cultura de la capital, donde creativos locales y de estados vecinos (Guadalajara y Durango) compartieron su trabajo en diseño, moda y gastronomía.

El evento contó con un ambiente familiar, y participaron 41 emprendedores con productos desde bisutería, pintura, decoraciones para el hogar, ropa y repostería, entre otros.

Eva María Miranda Rodarte, organizadora de Centro Bazar, informó que la aceptación del público ha sido buena, tanto de los expositores como de los clientes, ya que cada edición son más emprendedores los que quieren participar.

Adelantó que se están gestionando espacios al aire libre para instalar las próximas ediciones del bazar, donde se puedan presentar agrupaciones, para que también músicos zacatecanos tengan la oportunidad de mostrar su trabajo.

Entre las marcas que se ofrecieron en esta edición se encontraron Ale Ruiz, Diseño-Deco-Fiestas-Craf; Iarba; Dady Aurelio, con masetas en PET, en barro, separadores de libros, monederos de fieltro. Cherry Flavor, Dashi Café, Didy Aurelia, Floss, Gea Jabones Artesanales, Kuxtal y Made with Love.

 


Los comentarios están cerrados.