LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- A la par por su festejo de 30 años de servicio a la educación, el Instituto Gutenberg Maran, AC, realizó un evento de fin de cursos 2016-2017, en el Teatro Fernando Calderón.

Cerca de 23 alumnos de prescolar, primaria y secundaria fueron llamados al estrado para entregarles sus documentos, así como los reconocimientos a los mejores promedios, de manos de la directora del plantel, Marcela Enríquez Salazar; la maestra Claudia Marcela Báez, Sergio Báez y Elsa Flores, presidente de la sociedad de padres de familia.

Las alumnas Catalina Cortés Rodríguez y Renata Pinedo Correón, de primero de primaria, fueron reconocidas por obtener el más alto promedio de su generación, con 9.9 de calificación final. Por su parte, del segundo grado en primaria, Valentina García, Valeria Gil y Fidel Alexander fueron reconocidos por obtener el promedio de 9.8.

Asimismo, Ana Cecilia Arellano Medrano y Juan Emilio Villa de León recibieron un diploma por haber mantenido su promedio de 10 en Italiano, durante sus seis años en educación primaria.

A manera de sorpresa para la directora, así como para el personal docente, los estudiantes les entregaron reconocimientos por su labor.

Finalmente, los alumnos realizaron presentaron un divertido espectáculo circense, con diversos números musicales que sacaron las risas de los asistentes.


Los comentarios están cerrados.