MARLENE LUNA/NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El Centro de Salud 1, de la colonia Francisco Villa, tiene nuevo director debido a cambios administrativos y por la jubilación que emprendió el antiguo encargado.

Mauricio Álvarez Ramos, director general de este centro, explicó que ha laborado más de 10 años en este lugar y los cambios se deben a que los jefes de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) así lo ordenaron.

Agregó que un factor decisivo para el cambio es el hecho de que el exdirector va a jubilarse y no quiso continuar con sus labores, mismas que concluían en este año.

“No sólo se dará el cambio en la dirección general, sino también administrativos y en jefatura de enfermeras”, dijo.

Detalló que a su cargo hay 70 personas quienes laboran de 7 a 14 horas de la tarde, y que quienes acuden al centro lo hacen para recibir consulta externa, por lo que a diario atienden a más de 100 fresnillenses.

Otros servicios que se brindan de lunes a viernes en este centro de salud son asistencia temprana, modelo al adolescente, vacunación y atención a mujeres, ante lo cual el nuevo director, Mauricio Álvarez Ramos, invitó a toda la población en general a que se acerque para recibir beneficios.


Los comentarios están cerrados.