STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Las 64 oficinas de Recaudación de Rentas del gobierno del estado, así como la Secretaría de Finanzas (Sefin), permanecerán de guardia durante la temporada vacacional del 17 al 30 de julio, informó Jorge Miranda Castro, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que la atención en las oficinas recaudadoras será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, igual que los módulos de verificación instalados en Zacatecas y Fresnillo, mientras que en la Sefin atenderán a la ciudadanía de 9 a 15:30 horas.

Además, dijo que en lo que se refiere a los kioscos de servicios electrónicos brindará servicio a la población en general de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

El personal del servicio público estatal, explicó, gozará del derecho a vacaciones durante los días referidos; no obstante, habrá guardias para que no se suspenda en ningún momento la atención a los contribuyentes de la entidad.

Finalmente, pidió a la población denunciar alguna mala atención que pudiera recibir, ya que la política del servicio público del gobierno estatal gira en torno a la calidad y trato digno, sin distinciones de ningún tipo.


Deja un comentario