STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

 

 

RÍO GRANDE. Un total de 388 alumnos provenientes de las secundarias Técnica 37, Luis Donaldo Colosio de la colonia Progreso, Técnica 52 Concentración, que comprende a las comunidades Las Esperanzas, La Almoloya y El Fuerte; de la Escuela Secundaria General Alfonso Medina Castañeda y General Ignacio Manuel Altamirano, culminaron su educación secundaria y lo celebraron en sus respectivas instituciones con ceremonias de entrega de documentos.

Autoridades municipales fueron invitados de honor además de que atestiguaron la entrega de documentos que acredita a los egresados haber culminado su educación secundaria.

Julio César Ramírez López, presidente municipal, felicitó a los alumnos egresados y a sus familias por los logros obtenidos y dijo: “Me permito felicitar a los padres de familia de estos jóvenes que hoy egresan, felicitar a los maestros y personal de esta escuela secundaria, y por supuesto a los jóvenes que hoy egresan, éste es un paso superado, vendrán más y los conmino a enfrentarlos con gallardía y en beneficio de su familia y su pueblo. Hoy inician a formar sus carreras profesionales, háganlo de una forma importante para que sea de beneficio para todos”.

Sergio Garcia Castañeda, secretario del ayuntamiento, les pidió a los jóvenes que sigan con la profesionalización y no descuiden su desarrollo como miembros productivos para su pueblo, además de que los invitó para que pongan sus miras en un futuro próspero para ellos y sus familias.


Los comentarios están cerrados.