NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El diestro peruano Andrés Roca Rey continuará con su recuperación y por lo tanto causará baja de las próximas fechas que ya formaban parte de su campaña en ruedos europeos.

El joven torero acudió a revisión con el doctor Domingo Jiménez Álvarez, tras la cornada que sufrió el martes 11 de marzo en la plaza de toros de Pamplona.

El informe médico emitido por el doctor Jiménez Álvarez indica lo siguiente: “en el día de ayer se le retiró el drenaje una vez que cesó el débito intenso del mismo. Se realizó una ecografía de la zona donde se detectó intenso edema en los tegumentos y en el paquete muscular abductor, aconsejándole que continúe en reposo, debiéndose de abstener de continuar con su actividad profesional”.

De este modo, Roca Rey no podrá torear el viernes en Valencia, el sábado en Mont de Marsan ni el domingo en Roquetas de Mar; si la evolución es favorable y no hay contratiempos, la esperada reaparición del torero peruano será el 27 de julio en la plaza de toros de Santander, donde está anunciado con Julián López El Juli y Miguel Ángel Perera, ante una corrida de Garcigrande y Domingo Hernández.


Los comentarios están cerrados.