DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El carboncillo y lápiz son pasión e inspiración para Eduardo González Acuña, joven talento zacatecano que expuso por primera vez su obra denominada “La Realidad con una Pequeña Variante”, ante el público en el Starbucks ubicado en la avenida García Salinas.

Explicó que para él es motivo de orgullo presentar su ópera prima ante amigos, así como público en general, dado que plasmó en sus lienzos reflejos de la cotidianidad, su familia y personas que lo ayudaron a impulsar su incipiente carrera.

Ahí, en los caballetes que exhibían los 10 cuadros, dijo tener capturados momentos que consideró emotivos y que tardó en promedio elaborar hasta 60 horas.

El oriundo de la capital zacatecana de 18 años, manifestó su interés por ir más adelante, y que a corto plazo se ve exponiendo en galerías locales de la República Mexicana, y que más delante, Bellas Artes sería el escaparate para impulsarse hacia planos internacionales.

Además, mencionó que la técnica se logra dominar con la práctica, “inclusive con sacrificio”; esto debido a que en su exposición incluyó un par de acuarelas, -cuyo manejo es uno de los más complicados.


Los comentarios están cerrados.