RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los Borreguitos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Zacatecas, se adjudicaron la Copa Mineros, tras vencer 2-1 a Fuerzas Básicas de la UAZ, en la final de la categoría 2006-2007.

La final, disputada en el Estadio Francisco Villa, fue emocionante y con un gran ambiente en las gradas, pues los papás siempre alentaron a los suyos con porras y gritos de ánimo.

Por su parte, los 22 jugadores se entregaron en el terreno de juego, ya que hubo grandes emociones en ambas porterías.

Así, los Borreguitos inauguraron el marcador por conducto de Yaro Martínez, quien fue el goleador del torneo con seis anotaciones.

Borreguitos tenía mayor precisión en los toques, desbordaba por las bandas y realizaba jugadas colectivas que fueron claves para marcar el segundo tanto por medio de Cristopher Domínguez.

En la segunda mitad, Fuerzas Básicas adelantó líneas y por medio de un tiro libre marcó el tanto del descuento gracias a Axel Márquez, quien se encargó de hacer un golazo para poner a su equipo en la pelea.

Fuerzas Básicas de la UAZ buscó por todas la formas la anotación del empate, pero la zaga rival lució concentrada y cerró los espacios para que los tuzitos evitaran la igualada.

Sin más tiempo por jugar, el árbitro finalizó el encuentro y Borreguitos se ciñó la corona.


Los comentarios están cerrados.