LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Juan de la Rosa Revilla, sub director de Seguridad Pública (DSP) capitalina, informó que este fin de semana se atendieron 189 reportes de la ciudadanía, dando como resultado el arresto de 60 personas por diferentes faltas administrativas.

Dentro de los hechos con mayor relevancia, el comandante habló sobre un robo en la tienda Coppel del Centro Histórico, de donde un sujeto intentaba huir con un saco que había tomado de los aparadores.

Afortunadamente, los uniformados lograron percatarse de la situación a tiempo, hasta que a la altura del Portal de Rosales el ladrón fue arrestado, siendo puesto a disposición del juez comunitario en turno.

En la colonia Pánfilo Natera se registró un robo a casa habitación, pero gracias al pronto llamado de la ciudadanía también lograron la captura del amante de lo ajeno.

El robo fallido ocurrió en un domicilio de la calle Alfonso Medina, lugar al que llegaron los policías municipales, que en primera instancia observaron la chapa de la entrada vencida, por lo que decidieron entrar con cautela, detectando al sospechoso en flagrancia y, sin darle oportunidad de huir, procedieron a su arresto, para que finalmente el Ministerio Público se hiciera cargo de él.

Al realizar recorridos de seguridad por la colonia Tres Cruces, lo efectivos de la DSP detuvieron a un sujeto que conducía un automóvil que había sido robado minutos antes.

Los recorridos de seguridad también dieron resultados positivos en la colonia La Herradura, cerca del Parque La Encantada, donde fue arrestado un sujeto con varias herramientas, robadas probablemente de un taller mecánico.

Los objetos recuperados continúan en la corporación, por lo que el sub irector hizo un llamado para que acudan a reclamar sus pertenencias.

 


Los comentarios están cerrados.