LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La mañana de este martes, se registró una fuerte movilización policial, en la entrada de una pensión situada entre la periferia de la ciudad y la colonia Lazaro Cárdenas, donde fue localizado un automóvil abandonado con casquillos percutidos al interior.

Vecinos del lugar señalaron que antes de la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se habrían escuchado lo que parecían disparos sobre el paseo Díaz Ordaz, por lo que decidieron dar parte de la situación al sistema de emergencias 911.

Cuando los efectivos de la PEP arribaron no encontraron a ningún sospechoso, solamente el automóvil abandonado de la línea Nissan Tsuru rojo de matrícula procedente de Nuevo León.

Al inspeccionar al interior del Tsuru con vidrios polarizados, los uniformados a simple vista encontraron diversos casquilos percutidos sin especificar de que calibre.

En ese momento la zona fue acordonada, ya que la situación quedó a cargo de las instancias ministeriales, quienes luego de concluir con el levantamiento pruebas, retiraron el auto que será integrado como parte de la carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.