LEON GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEON GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un joven motociclista de origen extranjero, protagonizó un aparatoso percance del que resultó con fractura expuesta de pierna, entre diversos golpes de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de este jueves, sobre la avenida de La Fe, a la altura del cruce con la vialidad San Simón, frente a la alberca olímpica de Guadalupe.

Se trata de un joven de 22 año, al parecer Colombiano, quien circulaba a bordo de un motocicleta color blanco, de bajo cilindraje, de la marca Boxer.

Testigos presenciales señalaron que el caballo de acero se descontroló al avanzar cuesta abajo, haciendo que brincara hasta el camellón central.

En ese momento, la unidad de dos ruedas impactó contra un poste de luz, catapultando varios metros al joven que a pesar de portar casco de seguridad, sufrió lesiones de consideración.

Elementos de seguridad y oficiales de Tránsito arribaron para tomar parte de la situación y abanderar la zona, más tarde paramédicos de REMEZA llegaron para inmovilizarlo y trasladarlo de inmediato al Hospital General.

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Silvia Elena Ossa

    Necesito mas datos de este joven, su nombre es Juan Camilo Cárdenas de nacionalidad colombiana, en que hospital, como puedo hablar con el médico para su traslado a colombia

  2. Araceli López herrera

    Yo lo conozco si gustas a ablar a este número para darte más datos si es que no an podido localizadas 4921699853