ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Salón DFrida y Barbería La Tradicional, ubicado en la avenida Hidalgo, de la colonia Centro, es un negocio de dos jóvenes emprendedores que decidieron probar suerte en Fresnillo, apoyados por una fresnillense que los convenció de asociarse y hacer realidad su sueño.

Israel Torres Gutiérrez, de la Ciudad de México; José Cháirez Saucedo, de Ciudad Juárez, y Alejandra Cháirez Romero, de Fresnillo, son los dueños de este lugar. Relataron que la idea surgió de una simple plática sobre los tipos de negocios y servicios hacían falta en El Mineral.

En la actualidad llevan dos años ofreciendo el servicio de barbería, corte de cabello para adultos y niños, arreglo y delineado de barba, así como un spa de barbas para consentir a todos los hombres fresnillenses.

Asimismo, ofrecen los servicios de un salón de belleza normal, como tintes, cortes, uñas, peinado y maquille. Lo que lo convierte en uno de los salones de belleza y barbería más visitados de Fresnillo, ya que cuentan con las últimas tendencias de la moda.

Torres Gutiérrez relató que en Fresnillo hacía falta un lugar que tuviera este concepto, pues dijo que desde el primer día que se instalaron lograron posicionarse hasta lograr tener a sus clientes que los visitan por lo menos cada 15 días; además, comentó que cada dos meses acuden a cursos de actualización para ofrecer cortes y peinados que marquen tendencia.

Reveló que los precios van desde los 70 hasta los 150 pesos, lo que garantiza un excelente servicio, con el objetivo de que los clientes se vayan contentos con su nueva imagen.

Recordó que la experiencia más rara que han tenido es cuando llevaron a un niño pequeño para que le dibujarán un Spiderman y, aunque esa técnica no la manejan porque no es usual que la pidan, el niño se fue contento con su superhéroe favorito dibujado en la cabeza.


Los comentarios están cerrados.