LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La madrugada de este viernes, un hombre fue víctima de una agresión armada mientras laboraba en una sucursal de las Taquerías El Rápido, en la zona centro de Guadalupe.

Fue aproximadamente a las 2 horas que un reporte al sistema de Emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego cerca de la Unidad de Odontología en la avenida Colegio Militar, donde estaba un hombre herido.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo encontraron en el interior de la mencionada taqueria a un hombre herido herido de gravedad, ya que presentaba diversos impactos de bala.

Al lugar arribó una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), por lo que los paramédicos estabilizaron al hombre y los trasladaron en calidad de grave a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

El único dato que se proporcionó de la víctima es que tiene entre 25 y 30 años de edad, y llevaba solo un mes trabajando en ese establecimiento.

De conformidad con los primeros testimonios recabados por las instancias ministeriales se tuvo conocimiento que a la taquería ingresó una persona y le disparó, sin que alguien ofreciera mayores características para identificarlo.

Las corporaciones policiales municipales y estatales iniciaron la búsqueda del presunto responsable, de quien tampoco se tuvo algún indicio de la forma en la que huyó del lugar.


Los comentarios están cerrados.