RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con un contundente marcador de 3-1, la escuadra de CCA-STUAZ derrotó a Mineros Hidráulica para avanzar a las semifinales de la categoría Diente de Leche, de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Zacatecas.

El campo infantil número dos de la Unidad Deportiva Benito Juárez fue la sede de este gran choque, que se caracterizó por las emociones en ambas porterías además del gran ambiente que hubo en las gradas.

CCA-STUAZ jugó con más profundidad al ataque pero Mineros contuvo las llegadas y también puso en aprietos a la zaga rival, sin embargo, luego de varios minutos equilibrados, CCA anotó el primer gol por conducto de Mayra Jiménez.

Antes de finalizar la primera mitad CCA pudo aumentar la ventaja al tener varias llegadas de gol, pero la contundencia de los delanteros ya no fue reflejada en el marcador.

Para la segunda parte, CCA-STUAZ volvió a tener el control del balón, ventaja que capitalizó para generar oportunidades de gol y con una jugada colectiva, Alberto Jiménez se encargó de marcar la segunda anotación.

Mineros Hidráulica no se quedó con los brazos cruzados y buscó el gol que les metiera en el juego, y fue Jared Cabrera quien se encargó de poner a los suyos a solo una anotación del empate.

Parecía que Mineros marcaría el segundo gol, pero en una de las jugadas ofensivas perdieron el balón en medio campo y CCA aprovechó el error para hacer el tercer y definitivo gol por conducto de Gamaliel Durán.


Los comentarios están cerrados.