LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La noche de este sábado fue inaugurada la exposición Dos Artistas: arte y joyería, de la estadounidense Jude Harzer y la oaxaqueña Guadalupe Reyes.

Harzer plasmó a través de 14 imágenes parte de sus vivencias emocionales, así como de historias relacionas con el maltrato infantil y la mujer.

Historias que la artista fue captando con su cámara fotográfica, durante una visita que realizó a Zacatecas, para después proyectarlas a través de lienzos hechos en acrílico y, de esta manera, dar un nuevo giro a través de la pintura.

Rostros tristes, desgarradores, manos que lastiman la integridad del ser humano, son tan sólo algunos de los pasajes que Jude transmite en su obra.

Por su parte, Guadalupe Reyes presentó su primera colección en joyería, Signos Zodiacales, en la que a través de 16 diseños muestra cada uno de los signos, con un modelo único y exclusivo.

Le tomó a la artista más de un mes de intenso trabajo aprender a diseñar y trabajar en material en plata, que con la ayuda del joyero zacatecano Antonio Esdrass Ramírez.

Ambas exposiciones se exhibirán en la galería y joyería Guadalupe Ramírez, ubicada en el Centro Histórico, durante dos semanas, de las 10 a las 20 horas.


Los comentarios están cerrados.