REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico firmó un acuerdo de código compartido con EL AL Israel Airlines, con lo que ambas ofrecerán diversas opciones de rutas con mayor conectividad.

Esto será a través de los destinos donde operan, como Toronto, en Canadá, así como desde Ámsterdam, París, Londres y Madrid en Europa, que generarán más de 10 alternativas de horario para unir a la Ciudad de México y Tel Aviv, dijo la aerolínea mexicana en un comunicado.

Los vuelos están a la venta a partir de este 2 de agosto, para iniciar viajes a partir del 14 del mismo mes, detalló.

La firma se realizó durante la Asamblea Anual General de IATA, con la participación de Andrés Conesa, director general de Aeroméxico y David Maimon, presidente y director general de EL AL Israel Airlines.

La empresa destacó que en los últimos años, el tráfico de pasajeros entre México e Israel ha presentado un crecimiento superior al 10 por ciento anual, volumen que excede los 35 mil pasajeros al año, lo cual representa en promedio de 50 turistas diarios.

“El incremento comercial y turístico entre Israel y México, ha sido un importante factor para que EL AL y Aeroméxico avancen con el lanzamiento de este acuerdo de código compartido”, dijo el directivo de EL AL Israel Airlines.


Los comentarios están cerrados.