RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.- Luego de empatar a dos goles en tiempo reglamentario, en tanda de penales Trancoso superó 3-1 a San José para alzarse con el título de la categoría B de la Golden League, en el campo uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El juego inició a favor de Trancoso, que dominó totalmente la primera mitad, pues tuvo el control del balón, defendió con más orden y aprovechó los errores de San José para tomar la ventaja en el marcador, por medio de Ricardo Alvarado.

Trancoso jugaba con mayor desenvolvimiento por las bandas y abrió los espacios necesarios en la zaga rival para generar la jugada del segundo gol, a cargo de Manuel Castillo.

En la segunda parte, la tónica del juego fue totalmente distinta, pues San José ajustó y realizó algunos cambios que se vieron reflejados en el terreno de juego, ya que tras varios minutos de insistencia logró romper el cero con la anotación de Juan Castro.

San José presionaba la salida del rival, estrategia que incomodó a Trancoso, que cometió un penal, el cual fue bien ejecutado por Roberto Castro, quien igualó los cartones a dos goles.

Luego de 80 minutos de juego, fueron necesarios los penales para obtener al campeón. En esta instancia, Trancoso ejecutó mejor los disparos para llevarse el título.


Los comentarios están cerrados.