STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con el objetivo de implementar y fortalecer la base de datos de prestadores de servicios, restaurantes y zonas de recreación en Fresnillo, el titular del Departamento de Turismo, Omar Berumen Félix, trabaja en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Fresnillo, a cargo de Ismael Monreal Buerba, en el tema de promoción de negocios y establecimientos del municipio.

Lo anterior, con el objetivo de ofrecer a los turistas información actualizada y verídica de los establecimientos en los rubros mencionados, que ayuden a promocionar a los negocios y, además, a orientar a los visitantes a través de un mapa con los sitios más emblemáticos de El Mineral.

Una de las prioridades para el presidente municipal José Haro de la Torre es impulsar el turismo en el municipio a través de acciones que fortalecen la atención a los visitantes, es por ello que mediante la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, a cargo de Javier Torres Rodríguez, de la cual se desprende el Departamento de Turismo, trabajan por ofrecer mejores condiciones de servicio y, con ello, se haga la promoción interna y con otros municipios del estado.

En este proyecto también participa Víctor Legaspi y Carlos Rodríguez Villareal, presidentes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Zacatecas y Fresnillo, respectivamente.


Los comentarios están cerrados.