STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En un gran duelo, la novena de Águilas de Jerez sorprendió 16-14 al líder Mineros de Vetagrande, en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) de Beisbol.

De esta manera, las Águilas de Jerez le quitaron el invicto a Mineros de Vetagrande con una espectacular labor en la lomita de Juan Carlos Martínez, siendo respaldado en la caja de bateo por Mauricio Díaz, quien en cinco oportunidades conectó cuatro imparables.

Alexis Gutiérrez no salió en su mejor tarde en el montículo y cargó con la derrota, pese a que, con el tolete, pegó también cuatro hits en seis turnos, que a la postre no sirvieron de mucho, ya que Águilas de Jerez levantó el vuelo y descarriló el vagón de los Mineros.

Por su parte, Tuneros de Ojocaliente se mantiene firme en el liderato sin saborear la derrota, ya que se impuso 16-4 a Jerez en la quinta fecha; posteriormente, derrotó 22-14 a Tuzos de Zacatecas y en su última aparición doblegó 14-7 a Rojos de Fresnillo.

Héctor Soto, Jonathan Arellin y Francisco Montes se apuntaron el triunfo tunero en cada una de sus presentaciones, en tanto que Juan Carlos Martínez y Arturo Ruiz no pudieron frenar a la máquina tunera.

Caxcanes de Juchipila venció 15-0 a Tuzos de Zacatecas con lanzamientos variados de David Arellano, quien en siete entradas ponchó a 14 rivales y bateó de 3-2, además de recibir un par de bases por bola en la jornada 7 del campeonato.

Aguanavales de Río Grande también despachó a Guerreros de Villanueva por la vía del nocaut con pizarra de 23-0, en donde brillaron con luz propia José Soledad Ramírez en el montículo y Leny Gabino Chávez en la caja de bateo.

Industriales de Guadalupe ligó triunfos consecutivos ante Guerreros de Villanueva, Rojos de Fresnillo y Tigres de Calera, gracias a la magnífica labor de Christopher Campos, Kevin Román y Javier Navarro en el róster de picheo.


Los comentarios están cerrados.