RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con un gran trabajo del serpentinero Felipe Flores, quien dominó a sus rivales desde la lomita y a la ofensiva fue el mejor pelotero, Llantera Roy superó 7-1 a Astros de La Pinta, en la fecha 15 de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

Una gran tarde tuvo Felipe Flores, ya que sólo permitió una carrera en contra y a la ofensiva conectó la pelota en cuatro ocasiones e impulsó dos carreras, para sellar una gran actuación sobre el diamante del Parque de Beisbol de Zacatecas.

El pitcher perdedor fue Guillermo Ibarra y el relevista Martín Rivera, quien poco pudo hacer ante un marcador adverso.

Astros abrió la primera entrada, pero se fue en ceros, mientras que Llantera Roy aportó dos rayitas; en el segundo rollo, los de La Pinta se fueron sin carreras, pero no así Llantera Roy, que sumó cuatro carreras más para un marcador de 6-0.

En el tercer rollo no hubo carreras y en la alta del cuarto capítulo Astros rompió el cero, al sumar la primera rayita (6-1).

En el quinto episodio, ambas novenas no se hicieron daño y en el sexto rollo Llantera acumuló una carrera para una pizarra de 7-1 decisiva, ya que en las últimas tres entradas ya no hubo anotaciones y Llantera Roy se llevó la victoria.


Los comentarios están cerrados.