LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Mario Saúl «N» alias El Puas, de aproximadamente 24 años de edad, murió minutos después de ser atacado a balazos al interior de su domicilio ubicado cerca de la avenida Obrero Mundial en la colonia H. Ayuntamiento.

Los hechos fueron reportados pasadas las 22 horas de este lunes, cuando vecinos de dicha colonia escucharon detonaciones de arma de fuego e inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Elementos de las policías municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana arribaron al lugar donde confirmaron que en el cruce de las calles Salvador Varela y Pascual Santoyo, de la citada colonia, estaba un hombre sin signos vitales y con tres impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y diversas partes del cuerpo.

Vecinos señalaron que la ayuda tardó en llegar, argumentado que probablemente el hoy occiso habría podido sobrevivir.

La zona fue acordonada hasta que las instancias ministeriales llegaron a recabar los indicios donde se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta 9 milímetros.

Las patrullas se desplegaron por la zona pero no se obtuvo la localización del o los probables responsables de la agresión.

Al final, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 


Los comentarios están cerrados.