STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Al encabezar la ceremonia de inauguración del Torneo de los Barrios Desarrollo de Talentos en Guadalupe, el director general del Incufidez, Adolfo Márquez Vera, enfatizó que a través del deporte podrá lograrse la mejora de seguridad humana.

Previo a realizar la declaratoria inaugural, reconoció el esfuerzo de todos los jóvenes presentes, que diariamente, con sacrificio y esfuerzo, buscan demostrar sus cualidades sobre el ring.

Fue así como Márquez Vera, ante un presídium integrado por el responsable del deporte guadalupense, Fernando Ponce Ruiz Esparza, en representación del presidente municipal Enrique Guadalupe Flores Mendoza, puso en marcha el certamen pugilista.

Posteriormente, presenciaron y premiaron personalmente a Jorge Ávila, Diego Basurto, Fernando Acosta, Leonardo Fajardo, Gerardo de la Torre, Francisco Quintero, Fátima Hernández, Erik García, Javier González, Eloy Inguanzo, Jarett Rousell, entre otros, que salieron airosos en sus respectivos combates programados en la cartelera del Gimnasio de Artes Mixtas, recientemente inaugurado por el gobernador en Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe.

 


Los comentarios están cerrados.