REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

WASHINGTON, EU .- Un pollo inflable gigante con el cabello dorado apareció hoy junto a la Casa Blanca, según reportes de usuarios en redes sociales.

El inflable, en alusión al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se basa en una estatua dada a conocer en 2016 en un centro comercial en China.

Aparentemente, la figura despegó cerca de la zona Elipse de la Casa Blanca, la cual está abierta al público.

“Estamos aquí para criticar a nuestro Presidente por ser débil e ineficaz como líder y por estar demasiado asustado para liberar sus declaraciones de impuestos, demasiado asustado para enfrentarse a Putin y ahora participando en un juego con Kim Jong-un (Presidente norcoreano)”, dijo a Washington Examiner Taran Singh Brar, un cineasta responsable del inflable.

Singh Brar recibió el permiso de los Servicios de Parques Nacionales de Estados Unidos para inflar la figura, la cual está disponible para su compra en eBay por 500 dólares.

El Presidente estadounidense se encontraba en unas vacaciones de 17 días en su campo de golf en Bedminster, en Nueva Jersey, cuando el inflable sobrevoló la Casa Blanca.

En marzo, manifestantes que exigían a Trump la publicación de sus impuestos colocaron inflables similares durante sus protestas.


Deja un comentario