LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un joven de 23 años de edad terminó tirado sobre la carretera y con una posible fractura de pierna luego de caer de su motocicleta mientras circulaba por el libramiento de tránsito pesado.

El accidente ocurrió pasadas las 9 horas de este jueves a la altura de la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, con dirección a Guadalupe.

Se trata de una motocicleta de bajo cilindraje que cayó luego de una peligrosa maniobra del conductor, quien no pudo retomar su trayecto y terminó protagonizando el percance que le provocó diversas heridas.

Testigos presenciales aseguraron que la ayuda de los paramédicos tardó más de 30 minutos en llegar, pero afortunadamentemente el estado de salud del motociclista no ponía en riesgo su vida gracias a que portaba su casco de seguridad.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) fueron quienes finalmente le brindaron los primeros auxilios al hombre para luego trasladarlo a un hospital.

Elementos de seguridad se encargaron de abanderar la zona hasta que las autoridades de vialidad presentes concluyeron con el peritaje de ley y enviaran la unidad de dos ruedas al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan