LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un camión de transporte urbano impactó lateralmente contra un automóvil de modelo reciente debido a la imprudencia del conductor, quién no cedió el paso al circular por un concurrido tramo del Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13 horas de este sábado, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Morelos, a la altura de la Plazuela del Vivac.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, a bordo de un automóvil Mazda gris, descendía de la Morelos con normalidad, cuando de la calle Insurgentes llegó inesperadamente un camión de la Ruta 5, con el número económico 23, cuya distracción del operador le impidió reaccionar hasta registrarse el impacto lateral.

Afortunadamente ningún ocupante de ambos vehículos resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Oficiales de Tránsito llegaron minutos más tarde al lugar para tomar parte de los hechos y mover los transportes para liberar la circulación, que se vio afectada durante más de 10 minutos.

Al final, fueron los ajustadores quienes quedaron a cargo de la situación para poder llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.


Los comentarios están cerrados.