STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Al término de su participación en la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebrada en Ciudad de México, Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, aseguró que “la unidad que distingue al partido será garantía para que en el año 2018 nuestro partido mantenga su hegemonía como partido mayoritario, la fortaleza y cohesión nos darán el triunfo”. Asimismo destacó la presencia del ex gobernador Miguel Alonso Reyes, diputados federales, legisladores locales y presidentes municipales zacatecanos que asistieron al evento.


Nuestros lectores comentan

  1. una vergüenza para el estado, ver esta foto del gobernador solapando al saqueador del estado, y quieren que los zacatecanos confiemos en ellos nuevamente, si son el uno para el otro, señor gobernador para cuando le hacen juicio político, al exgonbernador tanto que robo y dejo la inseguridad en zacatecas…..

  2. Alfredo Rivas Alvarez

    Par de inútiles, si les pusiera una ecuación de primer grado estoy seguro que no la resolverían, menos el problema de seguridad, o el del empleo, etc,etc…