RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La escuadra de Zacatecas se ciñó la corona de campeón al vencer en penales 4-2 a su similar de Borreguitos, luego de empatar a un gol en tiempo regular, en la final de la categoría Pony de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Zacatecas.

La primera mitad fue muy pareja, ambas oncenas propusieron y fueron al frente con la firme intención de buscar el gol, pero las defensas impusieron condiciones para mantener el cero en el arco. Por momentos el invitado llamado gol estuvo cerca de llegar, pero la contundencia de los delanteros de Borreguitos no los acompañó.

En el segundo tiempo, Borreguitos tuvo la iniciativa de buscar el ansiado gol, pero fue Zacatecos, que en la primera jugada que elaboró, rompió el cero con la gran definición de Ángel Ruiz.

Los minutos transcurrieron y Borreguitos se fue con todo por el gol, intentó triangulaciones y el balón parado, pero no caía la anotación.

Fue en la recta final del juego que el esfuerzo se vio recompensado con el gol de Jesús Briones, quien empató el juego.

Sin más tiempo que agregar, el duelo terminó empatado a un gol y fueron necesarios los penales para definir al campeón, instancia en la que Zacatecos se comportó con más concentración al ganar 4-2 y alzarse con el campeonato.


Nuestros lectores comentan