LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Juan José Rangel Martínez, director operativo en la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas, señaló que durante este fin de semana la corporación a su cargo atendió 252 reportes de la ciudadanía, dando como resultado el arresto de 69 personas por diferentes faltas administrativas.

Uno de los detenidos fue puesto a disposición del Juez Comunitario en turno, tras ser sorprendido ejerciendo violencia contra sus familiares, quienes prefirieron no denunciarlo ante el Ministerio Público para evitar una situación legal.

También se logró la localización del taxi 01 de Zacatecas, en la colonia Díaz Ordaz, un día después de que fuera reportado como robado.

El Director de la DSP informó sobre la presencia de una persona sin vida en el fraccionamiento Colinas del Padre durante la mañana del pasado viernes, mismo que según fuentes oficiales habría sido asesinado ya presentaba signos de tortura.

Durante la concentración de motociclistas, La Heroíca Toma de Zacatecas, en esta ocasión se registró saldo blanco en cuanto a incidentes, a diferencia de años pasados donde al menos un biker fallecía en la entidad por algún accidente.

Por otra parte, Rangel Martínez, destacó el registro de cinco robos a comercio durante el transcurso de la semana, dos de ellos a las tiendas departamentales Galerías y Sams.

En ambos hechos los trabajadores dejaron la situación a cargo de la Policía capitalina, sin que fueran remitidos al MP.


Los comentarios están cerrados.