LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El jueves se efectuó la elección de los Miss y Mr. UVC 2017, pertenecientes a la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), campus Zacatecas, durante una noche donde los aspirantes derrocharon glamour ante la comunidad estudiantil, que se dio cita para apoyar a su favorito, en el antro The Wood.

Once damas y nueve caballeros compitieron por los títulos demostrando sus mejores atributos mediante tres pasarelas: en traje típico, que representaban a diversos países; en vestimenta casual y con vestido de noche o traje de gala.

Los ganadores fueron elegidos por medio del jurado, conformado por Alejandro Reséndiz, Stefano Iacono; el diseñador de imagen, José Alfaro; de modas, Felipe Alvarado; la modelo Chantal Candelas; Eduardo Ortega, diseñador de modas; el estilista Alejandro Orta, y Giovanni Moncada, coordinador del certamen Miss Teen Zacatecas.

Seguridad, simpatía, desenvolvimiento, dicción y carisma fueron algunos puntos a calificar por parte del jurado, que sin duda tuvo una ardua tarea para elegir a los representantes estatales de la UVC este año.

Finalmente, se dieron a conocer los resultados, por lo que se nombró como Miss a Citlalli Sandoval, así como al Mr. Misael Gallegos Hernández.

Al evento también asistieron alumnos de la UVC Puerto Vallarta, así como la Miss y Mr. Puerto Vallarta 2017, quienes agradecieron al rector Carlos Gabriel López Aranda por la hospitalidad brindada durante el doceavo aniversario de la institución.

 

 


Los comentarios están cerrados.