LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Genaro Codina.- La mañana de este lunes, autoridades de seguridad se movilizaron a esta cabecera municipal donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, suspendido de una viga al interior de un baño.

Fue pasadas las 11 horas cuando solicitaban la presencia de las autoridades, en la calle de la Campaña, colonia Sierra Fría, donde había una persona sin vida.

Al arribo de los oficiales hasta dicho domicilio, los mismos familiares del occiso los llevaron hasta el baño de la vivienda cuya puerta estaba cerrada con seguro, por lo que las primeras versiones indican que fue un probable suicidio.

Se trata de José Luis “N” de 42 años de edad, quien decidió ponerle fin a sus días de esta manera, sin conocer hasta el momento las causas que lo orillaron a colgarse atando una soga a su cuello.

Fueron las instancias ministeriales que más tarde llegaron al lugar para proceder con el levantamiento de pruebas y después enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarían la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Este pobre hombre se suicido porque ya no aguanto más el maltrato que le hacía su esposa y suegra. Lo trataban muy mal, lo golpeaban, incluso en las noches lo corrían para afuera a dormir con los perros… Pero bueno por desgracia en este mundo no nos vamos sin pagar lo que hemos echo así que ya las pagarán con dios!

  2. Quien sepa mas informasion porfavor contactenme. Yo soy su cuñada esposa de su hermano que esta aca enlos estados unidos. Queremos justicia!!
    Mi correo electronico es Aprilfoolsbaby06@gmail.com
    Mi esposo quiere justicia porbsu hermano..se rumora que era maltratado por la esposa. Porfavor alguien que sepa algo contactenme gracias buen dia