REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MEXICO. Nokia presentó este martes en México, el Nokia 3, el smartphone con el que la marca finlandesa regresa al País, y en el que destaca su sistema operativo Android Nougat 7.0.

De la mano de HMD, empresa finlandesa que desarrolla y comercializa móviles Nokia, el nuevo dispositivo es de los primeros Nokia en llegar a México después del salto al ecosistema de Android.

“A pesar de que la marca estuvo un tiempo fuera del mercado, creemos que es fácil recuperar esa confianza de los usuarios que alguna vez tuvieron un dispositivo Nokia”, explicó Ali Bañuelos, director para América de HMD.

Además de la promesa de mantener el celular actualizado a la última versión, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 16 GB expandible hasta 128 GB con tarjeta micro SD.

Integra una batería de 2,630 mAh y un procesador Quad Core de 1.3 GHz, así como una RAM de 2GB.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD y sensor NFC para transferencia de datos. Respecto a las cámaras, ambas tienen 8 MP, con la variante de que la principal tiene flash y autofocus.

Con un cuerpo de policarbonato y un marco de aluminio, la nueva propuesta de Nokia ya está disponible en México en negro mate, azul perlado y blanco plata, a través de Walmart con un precio de 3 mil 499 pesos.

Más adelante, el Nokia 3 llegará en blanco con marco color cobre rosado y expandirá su disponibilidad en tiendas.


Los comentarios están cerrados.