FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, informó que el 18 de agosto se presentará la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se ha amenizado partidos de la selección mexicana y ofrecido conciertos en el Palacio de Bellas Artes, entre otros. Recalcó que su participación en municipio será en un acto gratuito.

Este espectáculo cultural se ha presentado en distintos lugares de la República, con el propósito de innovar y permitir ver a los militares en otra faceta, explicó, porque la gente está acostumbrada a ver la figura del militar como alguien serio y sin expresión.

“Los integrantes de la orquesta sinfónica son personas muy humanas y cálidas en expresiones y sentimientos”, dijo el alcalde.

Por su parte, la directora del Departamento de Ecología y Turismo, María Dolores Cortés Serrano, mencionó que esta agrupación ofrecerá el concierto frente a los arcos del Instituto Municipal de Cultura, a las 19 horas.

Dijo que a pesar de que el trámite para traer la orquesta sinfónica se tardó debido a que ellos solamente se presentan en ciudades o Pueblos Mágicos, se logró gestionar que viniera al municipio por la temporada y por el turismo de aventura que hay en Tlaltenango.

“Este espectáculo llega al corazón por la forma como tocan pero además ofrecen todo tipo de música y para todos los gustos. Parte de los integrantes de la orquesta sinfónica se han presentado en Rusia y tendremos algunos regalos para al público que asista al concierto”, adelantó Cortés Serrano.


Los comentarios están cerrados.