LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El abuso en la ingesta de bebidas embriagantes al conducir fue la causa de un aparatoso accidente carretero en el que un auto compacto cayó por un barranco quedando a punto de estrellarse contra una vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado sobre el Paseo Díaz Ordaz, cerca de la colonia con el mismo nombre, lugar por el que circulaba el automóvil Volkswagen Pointer gris de placas ZFP 879 A.

Fue luego de pasar por una curva que el conductor de 47 años de edad perdió el control del volante a consecuencia del estado de ebriedad en el que se encontraba, lo que provocó la caída del Pointer hacía un barranco ubicado a unos metros de una vivienda y de una banqueta donde afortunadamente no pasaban peatones.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado para brindarle los primeros auxilios al accientado, que sorprendentemente salió ileso pese a la aparatosa escena.

La zona fue abanderada hasta que las autoridades de vialidad llegaron para quedar a cargo del peritaje en el lugar, enviando finalmente el Volkswagen al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.