REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO .- Un inglés que puede hacer que el público se emocione o entristezca con el poder de su voz y su guitarra tiene nombre y apellido: James Blunt.

Así lo dejó claro el artista con su concierto en el Teatro Metropólitan la noche del domingo, en el que lo que dominó fue el romanticismo de temas como “Heart to Heart” y “Goodbye My Lover”.

Al ver al cantautor sobre el escenario, los 3 mil fans, según cifras de organizadores, se levantaron de sus asientos y le dedicaron un grito que estremeció el recinto.

Acompañado de cuatro músicos, Blunt interpretó temas como “Time Of Our Lives”, “High” y “Postcards”.

“A continuación interpretaré una canción que coescribí con uno de mis compañeros en el England College, Ed Sheeran.

“Mi esposa me dijo que es una de las canciones más románticas que él (el pelirrojo) ha escrito”, afirmó previo a cantar “Make Me Better”.

Para la mitad del concierto, el británico ya había prendido a su público, al que le agradeció su asistencia.

Blunt recordó el tema más exitoso de su carrera, “You’re Beautiful”, con el que unió las voces del público en una sola hasta finalizar la canción.

Las luces de los celulares de los seguidores iluminaron el rostro de Blunt al cantar “Someone Singing Alone”, con la que aprovechó para sacar su celular y retratar el momento con una foto del público.

Sin embargo, no todo fue romanticismo y melancolía, puesto que hubo ciertos tintes de fiesta, gracias a los temas “Stay The Night” y “Ok”, con los que los fanáticos bailaron en su lugar.

“Bartender” y “Don’t Give Me Those Eyes” encaminaron el desenlace del espectáculo, que cerró con “Bonfire Heart” tras hora y media.

“Muchas gracias, México. Adiós”, fue la despedida de Blunt en español.


Los comentarios están cerrados.