STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En conferencia de prensa, Cruz Cárdenas junto a Marko Correa, Caro Acevedo, Hernán Ortega, Emma Lilia Acosta y Anabel García, que están a cargo de la Coordinación Estatal Miss Zacatecas y Míster Zacatecas 2017, así como Maribel López Ambriz, gerente general del Hotel Mesón de Jobito, dieron a conocer al Míster Zacatecas ganador de éste año: Jonathan Aranda Norman.

De 25 años, es originario del municipio de Miguel Auza, Zacatecas; estudió la carrera de Nutrición en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); actualmente se ejerce como modelo y estudia la Maestría en Nutrición Deportista en Ciudad de México.

En su intervención, Jonathan mencionó estar comprometido con su estado para representarlo a nivel nacional. Dijo sentirse entusiasmado con las labores sociales que emprenderá en favor de grupos vulnerables de varias comunidades.

Al finalizar, Cruz Cárdenas dio a conocer que la imposición de la banda de Míster Zacatecas 2017 se llevará a cabo el 29 de septiembre del presente año, en la ciudad de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.