REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Televisa dio a conocer que tras el anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que liga a Julión Álvarez con el narcotráfico, decidió cancelar las grabaciones actuales de La Voz Kids, programa en el que el cantante participaba como coach.

A través de un comunicado, la televisora informó que realizará nuevas audiciones y presentará a nuevos coaches para la nueva edición del programa, que saldrá al aire en el 2018, como se tenía previsto.

«A las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que La Voz Kids ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones. El principal interés de esta producción es invitarlos a participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones.

«Asimismo, reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad», dice el documento.

Álvarez, Carlos Rivera y Lucero eran los coaches anunciados para la temporada cancelada.

Recientemente, los videos musicales de Álvarez desaparecieron de su cuenta de YouTube. Además, su sitio oficial redirige al de una compañía de alojamiento y creación de páginas web.

Algunos usuarios de internet también reportaron que el contenido del cantante en Spotify ha sido reducido.

 


Los comentarios están cerrados.