Emilio
Emilio

La soprano Darenka Chávez es finalista en el Morelli 2017. Así lo reporta el video de YouTube, publicado por Sergio Moreno, el lunes por la tarde (https://www.youtube.com/HZMsATMvIlU). El envío del video es desde el mismísimo Palacio de Bellas Artes, ubicado en Ciudad de México.

La plataforma oficial de Instituto Nacional de Bellas Artes reporta que este año es la edición 35 del Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli. Éste es “la plataforma ideal y el escaparate de mayor relevancia a nivel nacional para que las jóvenes voces mexicanas muestren su talento. Son muchos los nombres de los artistas mexicanos –algunos ya ilustres, dentro y fuera de México– que dieron sus primeros pasos en el escenario del Palacio de Bellas Artes de la mano de este certamen”.

La final del concurso tendrá lugar el domingo 27 en la sala principal del citado recinto.

Daniela Cecilia Chávez, hermana de Darenka, asistirá a la trigésimo octava Muestra Nacional de Teatro como becaria estudiante. Además de ella, de esta entidad asiste Frida Barrios Pulido. Sin duda, en Zacatecas ya ronda una generación de artistas profesionales que da cuenta de estudios y calidad nacional. Las tres jovencitas son egresadas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Por cierto

En lo que toca al Festival de Jazz y Blues siguió como tema de crítica en lo que toca a la organización y publicidad. Y por la tarde se volvió a la pachorrudez, la abulia ocurrió merced a que apenas van aprendiendo de los nuevos puestos y porque también le entraron a memear sobre el eclipse.


Los comentarios están cerrados.