FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. El director del Centro de Salud de Tlaltenango, Jorge Alberto Flores, informó que con el cambio a las nuevas instalaciones del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) se ha tenido un impacto gratificante para la gente que acude a consulta médica.

Esto debido a que, anteriormente, los habitantes tenían que esperar largos periodos para su turno e ir a consulta, “pero ahora es más ágil y rápido para la atención de un paciente, debido a las nuevas instalaciones, al nuevo equipo, pero sobre todo por las capacitaciones al personal para dar una mejor atención de salud”, dijo.

Comentó que se registra 40 personas diarias en consultas médicas, lo que implica un logro del 70 por ciento en atención a pacientes, en comparación a otras instalaciones, por lo que ahora se implementa una campaña informativa para que la gente conozca estas instalaciones y los servicios que se ofrecen.

Además, explicó, que se cuenta con transporte público para llevar a las personas al Cessa para evitar contratiempos en el traslado para su atención médica. Estas rutas operan desde las 8 a 20 horas.

Resaltó que el costo del pasaje en esta ruta es de siete pesos desde cualquier parte de la cabecera municipal hasta el centro de salud.


Los comentarios están cerrados.