DANTE GODOY / ntrzacatecas.com
DANTE GODOY / ntrzacatecas.com

Durante la realización de la 28 Feria Diferente, que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la presidenta honoraria de la dependencia, Christina Rodríguez Pacheco, enfatizó el compromiso que tiene gobierno del estado para con las personas que más lo necesitan.

Al comentar que con apoyos en becas, útiles escolares, incentivos para la movilidad, créditos a mujeres emprendedoras y ayuda alimentaria, se podrá sacar adelante a la entidad.

“Estamos llegando a 28 municipios de 58 que conforman el estado y vamos a lograr el objetivo de llegar a todos los rincones para acercar los servicios de las dependencias gubernamentales a las personas de escasos recursos y más vulnerables”, pronunció.

Posteriormente, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, respaldó el trabajo hecho por el SEDIF, así como el grado de dar seguimiento a cada caso y familia que llega a solicitar ayuda.

“Estamos trabajando diferente y eso siempre nos va a caracterizar, seremos congruentes y responsables con el recurso, pero más allá de eso estaremos pendientes del desarrollo de nuestros niños para ye se vean fortalecidos con los programas”, apuntó.


Los comentarios están cerrados.