ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En la Librería Bazar Matamoros 113, ubicada en el Centro Histórico de Zacatecas, se presentó el surgimiento de la casa editorial Rey Chanate, dedicada a la elaboración de libros de manera artesanal.

Asimismo, en ese espacio, en el que convergen la literatura, la pintura, la música y el cine, el artista visual Juan Manuel García Jiménez inauguró la expo-venta de una serie de collages y grabados.

Rey Chanate exhibió sus publicaciones más recientes: Aquello que no se cuenta, de Ezequiel Carlos Campos; Más inquietante, de Joselo G. Ramos; Para cantar bajo la lluvia, de Alberto Avendaño, Bitácora de la sala de trasplantes, de Juan Manuel García Jiménez, y Lalalí, de Laura Torres. Estas obras fueron leídas y comentadas por sus autores.

Asimismo, en Librería Bazar Matamoros 113, situada a unos 100 metros de la Fuente de los Conquistadores, se pusieron a la venta dibujos, grabados y collages de Juan Manuel García, quien tiene más de 20 años de trayectoria en el arte.

Por su parte, la casa editorial Rey Chanate empezará un Taller de Creación Literaria el 29 de agosto, a las 18 horas, en la Plazuela Cósmica, en callejón del Moral, en el Centro Histórico de Zacatecas.

Además, para el 9 de septiembre, a las 18 horas, se prepara la exposición fotográfica Me caí de la nube, de Eduardo López Rojas, conocido por ser integrante de la banda de rock Mr. Máquina, y Oliver Eduardo López, quienes son padre e hijo.


Los comentarios están cerrados.