Aniversario

De manteles largos anduvieron los integrantes del Partido Encuentro Social, pues durante el fin de semana echaron la casa por la ventana al celebrar su tercer aniversario, evento al que no todos sus representantes del estado y municipio fueron convocados, ¡ups!

Se preguntará usted, estimado lector, qué de relevante o importante tendrá ésto y, en efecto, nada, pero lo que sí dejó sorprendidos a más de uno fue la presencia del secretario general de los mineros, Carlos Pavón, en el festejo, sí, así como lo lee, muy de traje llegó el líder sindical.

Aunque para muchos era de esperarse que Carlos Pavón buscará nuevos horizontes en el ámbito de la política, luego de los distintos problemas que como gremio han tenido con el PRI; dicen los chismosos que nunca pensaron que llegaría tan bajo…

Alborotado

Más de tres en Fresnillo que dicen ser afiliados y representes del Partido Encuentro Social ya tenían listo su cambio de ropa y el boleto del camión para irse al festejo del aniversario de este instituto político, lo malo es que su invitación nunca llegó (se quedaron vestidos y alborotados).

Entre los que no fueron convocados se encuentra el regidor Jorge Luis Guzmán Domínguez, a decir de los chismosos fue ignorado por los altos mandos, debido a que no ha demostrado en el cabildo los valores que el instituto político difunde y, al igual que todos los regidores de oposición, se ha caracterizado por ser un agachón, ¡qué fuerte!

A la que le valió no ser convocada y a pasar de ello llegó a la celebración fue a la diputada local Iris Aguirre, quien, por cierto, no ha regresado a El Mineral desde que ganó, a pesar de que aseguraba que su compromiso era para trabajar a favor de Fresnillo.

Pozo

Mientras hay miles de personas en la cabecera municipal sin una gota de agua, este lunes la directora del Siapasf, Laura (ita para las cuatas) Herrera, se dio el lujo de, durante más de cinco minutos, tirar agua de un pozo, ¡se pasa!

Muy a su estilo y con tal de pararse el cuello (con obras que ni siquiera ella gestionó y mucho menos le costaron) hizo una transmisión a través de su red social para decir a los fresnillenses que habrá más agua… y con tal de figurar en su video y en la foto dejaron que se desperdiciara el agua, ¡se pasa!

Aunque muchos pensaron que por fin habría agua, Laurita, en su video, aclaró que sólo estaban haciendo pruebas, ¡ah no bueno, menos mal que aclara! Lo que significa que el desabasto continuará…


Los comentarios están cerrados.