LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos de la policía capitalina dieron alcance a un sujeto que intentaba huir luego de haber efectuado un robo a transeunte.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la avenida Luis Moya, donde un hombre huyó a bordo de una camioneta S10 despintada y con placas de Texas, en dirección a la comunidad del Orito luego de despojar a una persona de su celular.

La víctima dio parte a las autoridades de seguridad que de inmediato se movilizaron al lugar, y fueron rastreando la camioneta Chevrolet, que fue localizada en una gasolinera donde el ladrón estaba abasteciéndose de combustible, pero al ver llegar a los policías, corrió rumbo a la colonia Las Huertas.

Los uniformados lo siguieron y minutos más tarde, justo en la esquina de las calles Perejil y Rabano, lograron su arresto, quedando junto con el vehículo a disposición del juez comunitario en turno.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) informaron que el detenido permanecerá en los separos de esta corporación hasta que el afectado interponga su denuncia ante el Ministerio Público y así se pueda dar seguimiento a su situación ilegal.


Los comentarios están cerrados.