LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El padre de Naila Amairany Aguilar Palomo, de 11 meses de vida, quien a través de Alerta Amber Zacatecas fuera boletinada como extraviada la tarde del martes, la entregó este miércoles al Centro de Justicia para Mujeres, admitiendo ser el responsable del probable rapto, por lo que ahora se encuentra en calidad de detenido.

Así lo dieron a conocer fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), quienes se encargarán de dar seguimiento legal al caso.

La pequeña Naila se encuentra fuera de peligro, y ya está bajo el cuidado de su madre, quien denunció la situación a las autoridades.

Mismas fuentes señalaron que los padres el pasado martes protagonizaron una discusión en la presidencia municipal de Zacatecas, donde trascendió le darían a la menor el apellido del papá ya que solo tenía el de la madre.

Sin embargo, antes de concluir con el trámite, se vieron inmiscuidos en una discusión y al final decidió huir del lugar con la bebé ya que le habían negado llevar a cambio dicho trámite.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer más información al respecto.

 

 


Los comentarios están cerrados.