LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este jueves autoridades municipales y estatales informaron respecto del asesinato de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Gavilanes, así como el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Carlos Hinojosa.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 14:40 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la colonia Gavilanes, municipio de Guadalupe, donde estaba un hombre herido.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar, ubicado en la colonia Flamingos y confirmaron que al interior de la Carnicería Reyna estaba el cuerpo de un hombre, mismo que fue declarado sin vida por parte de paramédicos de Protección Civil Estatal.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación, por lo que precisaron que la persona fue identificada como Antonio N., de 74 años de edad.

Según los primeros testimonios recabados por los agentes ministeriales entre los posibles testigos, varios hombres llegaron a bordo de una unidad motriz y dispararon en contra del hombre, quien al parecer sería el dueño de dicho establecimiento comercial.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Por otro lado, a las 14:50 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia CTM, municipio de Zacatecas.

A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, en la calle Francisco Zarco, colonia Carlos Hinojosa, a un lado de la CTM.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar e iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.

El hombre está en calidad de desconocido, de apariencia joven, con una bolsa de plástico que le cubre el rostro, sin camisa ni zapatos y solo con un pantalón de mezclilla color azul.

Los primeros testimonios, el cuerpo fue encontrado por uno de los vecinos de la zona, mismo que estaba en un punto donde los residentes acostumbran dejar escombros, por lo que nunca se percataron de quien o quienes lo hayan dejado en ese sitio.

El personal de los Servicios Periciales se hizo cargo de recabar los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia correspondiente y determinar las causas del deceso.


Nuestros lectores comentan

  1. Y como siempre, contaron los casquillosde las balas que utilizaron los asesinos, tomaron fotografía y se fueron a dormir la mona,
    Gobierno inútil, solo sirven para disfrutar de nuestros impuestos que sin merecerlo cobra.

  2. Esto es un acto que se hace de forma natural, en cualquier ciudad o lugar. con el hecho de quitar la vida de alguien, Es ya una forma normal de hacerlo por cualquier motivo o causa sin castigo a quien lo hace..

  3. POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON ANTONIO FRAUSTO,VÍCTIMA DE LA OLA DE VIOLENCIA
    INCONTENIBLE QUE AZOTA EL ESTADO; VAN CON TODO RESPETO, NUESTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y SOLIDARIDAD A PATY FRAUSTO, COORDINADORA DE GESTIÓN SOCIAL EN LA CAMPAÑA DE ALEJANDRO TELLO.

  4. Pa que salen con su mamada q varios hombres le dispararon si fueron dos idiotas q ni portar el arma sabian lo q pasa es la puta policia no puede ni con la delincuencia local y le cargan todo alos grandes carteles pero en el video se ve q no sabian ni disparar pero como las armas son del diablo pero las cargan los pendejos ahi estan las consecuencias

  5. MIGUEL ANGEL BERNAL SAENZ

    ESTO ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, TODOS LOS DÍAS HAY ASESINATOS Y NUESTRAS AUTORIDADES SOLO LLEGAN Y LEVANTAN LA DICHOSA CARPETA DE INVESTIGACIÓN COMO MERO REQUISITO PARA DESQUITAR EL SUELDO SE ARCHIVA Y LISTO. NO HAY NADA SOLO QUEDAN LOS NÚMEROS FRÍOS DE LA ESTADÍSTICA. Y PARA NO COMPLICARSE, LA DICHOSA INVESTIGACIÓN TERMINA CON, ANDABA CON EL CRIMEN ORGANIZADO. Y
    » C A R P E T A Z O». DESGRACIADAMENTE ESA ES LA EFICIENCIA DE LAS AUTORIDADES QUE ESTÁN PARA CUIDAR AL PUEBLO.

  6. Ramon Martinez Corona

    Dice el Procurador Murillo que no iban a matarlo. Que lo hicieron por que se resistió. Todos decimos que solo iban a matarlo por la forma sorpresiva en la que llegaron. Solo lo quisieron retirar un poco para acribillarlo. Para privarlo de su libertad es otra la forma de llegar incluso pidiéndole que los acompañe sin resistirse para no llegar a otras medidas. Las autoridades siempre piensan tener la razón sin embargo hay personas que de forma muy empírica sobresalen en inteligencia y astucia…. Bueno, es una humilde opinión ya que vemos que a los grandes que aunque con doctorados y maestrías los invade la soberbia de forma automática y se encierran en una burbuja donde en lo cortito en un reducido grupito al gobernador lo sorprenden y lo mantienen así; sorprendido con estrategias equivocas ficticias y alejadas de toda visión y misión objetiva.

  7. en Zacatecas no se puede trabajar de manera honrada. t quien así lo intenra y logra unpequeño patrimonio familiar es acisado y hasta asesinado. este gobierno es fallido y deberá de renunciar a su supuesto contrato. Que el pueblo se los reclame.

  8. Falta de valores…pero sobretodo porque no se castiga el delito, son las causas principales de la criminalidad…el Estado no esta haciendo su funcion de salvaguardar la integridad de la vida…porque en lugar de castigar a los criminales,buscan mecanismos para protejerles sus derechos humanos…Reflexionemos¡¡

  9. La inseguridad en Zacatecas ya rebasó todos los límites, proyectos,planes, juramentos y promesas de este Gobierno bueno para nada, puro atole con el dedo nos dan, senadores, diputados, presidentes municipales y gobernador…del color que sea.

  10. A PERO EN LOS OPERATIVOS EN LOS CUALES ESTA TRANSITO, ESTATALES Y FEDERALES CON LA REVISIÓN DE LOS VEHÍCULO SON RE BUENOS NO SE LES ESCAPA CASI NADIE, CLARO PUES COMO NO EL CIUDADANO NO TIENE ARMAS EN ESE LADO NO HAY QUE TEMER Y APARTE PUES HAY DINERO

  11. El pueblo osea nosotros sociedad tenemos la solución solo k tampoco hacemos nada ,dejamos a esa bola de perros k cuiden de nuestro entorno cuando son ellos mismos los putos matones ,mamones ,son ellos los mismos delincuentes y gobierno es el mismo equipo,solo k llamado de diferente forma pero son la misma gente mierda .basta con kitarlos del puesto para k dejen de tragar bien y sientan lok es tener hambre o sepan ganarse el pan de cada día con esfuerzo como lo hace la gente de bien k si trabaja .

  12. Ojala llegara los militares de zacatecas y no lo estatal por que ni los atrapan y haci ya van a tener mas miedo los delincuentes y todos los mocosos q matan pobre don toño tan bien que me cai llegaba yo y luego luego a atender tan buen negocio con nadie se metia ese señor no se para q matan pobre de su esposa que callo en sus pies me dan ganas de llorar pero a la ves me da coraje solo q querian era dinero q lo llegen pidiendolo

  13. este pais esta cada vez mas inseguro, matando a personas inocentes que nada tienen la culpa, esos delincuentes flojo que solo esperan que los demas trabajen para robarle lo poco que tienen

  14. Renuncia inmediata por inútiles Fco.Mi rollo y Gilda Fabiola Torres no sirven para nada.Cobran salarios elevados sólo por parasitar y salir en la foto

  15. Es una impotencia, coraje, trizteza y miedo a esto que estamos viviendo en el todo el estado, Pinos, Loreto, Villa Hidalgo, etc, lugares donde secuestran matan, roban, esos sanganos, peor que basura, roban la tranquilidad de la gente buena, y saber que hay los malditos servidores públicos que les facilitan y ayudan a hacer sus fechorías. Que hacer como sociedad? Quedarnos viendo, callados y que esos infelices se sigan apoderando de nuestra tranquilidad…